ALEXANDRA RAMÍREZ, Fundadora de FINANCIALLYFITLATINA

Alexandra Ramírez, es la experta financiera de “Despierta América”, el programa hispano más visto de los Estados Unidos de la cadena Univisión. Alexandra es “La Educadora Financiera Favorita de Todos los Latinos”, Coach Certificada de dinero, Éxito y Negocios. Autora del Best Seller “CONQUISTA tu RIQUEZA FINANCIERA en 21 DÍAS”, Conferencista, Empresaria, Experta en Medios Digitales. Fundadora de la reconocida revista digital financiera Livingmoneywise.com y creadora del único movimiento financiero para mujeres #FINANCIALLYFITLATINA.

Alexandra Ramírez es una mujer visionaria y emprendedora que cuenta con más de 20 años de experiencia laboral y profesional en el área de las finanzas y los negocios. Comprometida con el empoderamiento económico de la mujer y con ayudarla a conquistar la libertad financiera y llevarla a desarrollar todo su potencial económico.

Alexandra es una mujer de inspiración, carisma, sensibilidad y quien es reconocida por su propósito de empoderar a miles en el área de las finanzas y el emprendimiento. Colombiana de nacimiento. Llegó a los Estados Unidos hace más de 18 años como madre soltera. Como toda inmigrante, Alexandra llego a la nación americana en busca de un sueño y un mejor futuro. Trabajó en restaurantes durante largas horas y sin descanso los fines de semana. Tenía varios trabajos mientras estudiaba en horas de la noche y tomaba clases en su tiempo libre para culminar sus estudios.

A pesar de los obstáculos y después de varios años de estudio, logró superarse y cumplir su meta de convertirse en una profesional. Obtuvo su título universitario en la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y se graduó de Finanzas y Administración de Empresas con excelencia y con certificados importantes a nivel financiero y empresarial.

Alexandra llegó a la nación americana como inmigrante convirtiéndose hoy en una de las Expertas Financieras hispanas más reconocidas de los Estados Unidos.

Es actualmente la experta en Finanzas de los populares programas “Despierta América” y “Primer Impacto” de la cadena hispana más grande y vista de los Estados Unidos: Univisión TV.  En sus segmentos financieros, Alexandra empodera y transforma la vida de miles y miles de personas de habla hispana alrededor del mundo en el área financiera. Se ha destacado en diferentes medios de comunicación, radio, prensa y televisión y es colaboradora habitual de diferentes revistas y periódicos.

Su exitosa revista digital financiera ha sido nominada a los prestigiosos premios “Tecla Awards” en la categoría como “Mejor Blog de Finanzas y Negocios” por Hispanicize Miami 2014. Alexandra fue invitada en el 2015 al capitolio americano en Washington y elegida como una de las “100 Latinas más Influyentes en USA”, por Latism, nombrada como una de las “15 Latinas a seguir en Twitter” por Latinamom.me y galardonada como “Persona más Influyente en las Redes Sociales 2016”, por los reconocidos premios Miami Life Awards.

Recientemente nombrada como “Best Latina Business Influencer in USA 2016” por LATISM, Latinos in Social Media y reconocida en el famoso y prestigioso portal “The Huffington Post” por ser una Mujer de Impacto en los Estados Unidos.

Actualmente vive en su residencia de Miami junto a su esposo y sus dos hijos. Está próxima a lanzar su primer libro dedicado a las mujeres y el dinero, sus programas financieros de alto impacto y su escuela de aprendizaje en línea.

Ha sido Embajadora e imagen de importantes marcas a nivel internacional como Prudential Financial, Consumer Reports y Comcast Business y también ha trabajado en exitosas e importantes campañas publicitarias con marcas como Coca-Cola, All-State, H&R Block, Walmart, Mazda y Chase entre otras.

Siempre orgullosa de sus raíces hispanas y dispuesta a ser un agente de cambio en la vida de muchas mujeres alrededor del mundo.

CONFERENCIAS INTERNACIONALES

Abril 6, 2017 – Financial Empowerment within the Latino Community, Hispanicize Event, National Association of Hispanic Journalists in Association of USA with Prudential Financial, Miami, Florida

March 29, 2017 – Empower Women Program of the United Nations, Women Economic Empowerment Global, San Francisco, California

Marzo 8, 2017, Como Monetizar tu Marca con las Redes Sociales, Hispanic Media Productions, Miami, Florida

Febrero 18, 2017 Finanzas Personales Para tu Éxito, Atlantis University, Miami, Florida

Septiembre 17, 2016, Elévate y Alcanza las Grandes Marcas, Influencer Bootcamp, Social Media University, Conferencia Expolit, Miami, Florida

Septiembre 15, 2016, Secreto del Dinero en los Negocios, Elite Agenda Doral, Miami, Florida

October 20, 2016 Defining Your Voice, Latism, Latinos in Social Media, Orlando, Florida

Febrero 17, 2016, Hablemos de Dinero #Maneja tus Finanzas, Top Women Hispanic Network, Miami, Florida

Septiembre 15, 2015, Profesional Development Workshop, Beta Gamma Chapter of South Florida, Florida International University, Miami, Florida

Mayo 1, 2015 Conviértete en un Influencer Nicho Exitoso, Conferencia Expolit, Social Media University, Miami, Florida

“No Hay Un Secreto para el Éxito. Establece Metas y Ponlas a Trabajar”, Alexandra Ramírez, Fundadora de FINANCIALLYFITLATINA