LA UNIVERSIDAD #1
DE FINANZAS Y NEGOCIOS PARA LATINAS

PRESENTA:

Certificación Gratuita de Economía y Finanzas

Convierte los próximos 8 meses del 2024 en tu mejor año financiero

    INSCRIPCIONES ABIERTAS

    Este es mi gran aporte a tu vida después de lograr el éxito financiero y ayudar a tantas mujeres a conseguirlo

    Preparé esta certificación donde te voy a enseñar cómo construir el mapa para que consigas reorientar tu vida financiera y logres un 2024 exitoso con mucha prosperidad y abundancia.

    MI MISIÓN: Llevarte a vivir la vida abundante que Dios tiene para ti

    ¿QUÉ APRENDERÁS EN LA CERTIFICACIÓN?

    22 de abril de 2024

    Comenzará el viaje para construir lo que llamo abundancia consciente. Más allá del éxito y del dinero te esperan cosas maravillosas.

    23 de abril de 2024

    Descubrirás algunas de las herramientas financieras más importantes que te ayudarán a gestionar y organizar mejor tu vida.

    24 de abril de 2024

    Te compartiré el mapa y el paso a paso que debes seguir si quieres construir riqueza y una vida de abundancia.

    Al completar las 3 clases te haré un pequeño test y si lo pasas

    OBTENDRÁS TU CERTIFICADO AVALADO POR
    FINANCIALLY FIT LATINA

    ¿QUIÉN SOY YO Y POR QUÉ
    SOY LA PERSONA INDICADA PARA AYUDARTE?

    ALEXANDRA RAMÍREZ

    Soy tu mentora y coach financiera, la Coach #1 de Finanzas para millones de latinas y emprendedoras como tú. Soy la experta financiera de Despierta América de Univisión. Soy la creadora del movimiento FinanciallyFitLatina, con el cual hemos transformado la vida financiera de más de 5,000 mujeres alrededor del mundo.

    Tengo un título en Finanzas de la Universidad Internacional de la Florida FIU y cuento con más de 20 años de experiencia en el área financiera, empresarial y gubernamental. Trabaje por 15 años como auditora e investigadora del departamento de impuestos del estado de la Florida en USA.

    Mi pasión y propósito de vida de empoderar a la mujer hacia el éxito financiero y llevarla a conquistar su riqueza financiera me ha llevado a crear maravillosas iniciativas en pro del beneficio económico de la mujer. Soy creadora del único congreso financiero femenino a nivel mundial: Expofinanzas Mujer.

    Soy colaboradora constantemente de importantes medios de comunicación de prensa, radio y televisión, como Univisión, Telemundo, Primer Impacto, Noticiero Univisión 23, Mega TV y CNN.

    Speaker de Harvard University, United Nations, US Capitol, Florida Capitol, Reconocida en el prestigioso Huffington Post como Mujer de Impacto por mi contribución con la comunidad hispana, nombrada “Mejor creadora de Contenido Financiero USA” por Hispanicize y nombrada como “Una de las 100 Latinas más Influyentes de Estados Unidos” por Latism.

    Soy también la autora del best-seller: Conquista tu Riqueza Financiera y creadora de la #1, única y más vendida agenda financiera para mujeres Financiallyfitlatina.

    Pase de ser una mujer soltera, inmigrante y sin dinero, a ser una empresaria exitosa, millonaria e inversionista. Una mujer de principios y valores y que ama a Dios con el corazón. Y hoy en día ayudo a miles de mujeres a lograrlo. Mis casos de éxito y poderosos testimonios son mi mejor carta de presentación.

    Si ya estás lista para dar el paso que te llevará más cerca de tus sueños haz clic en el botón de abajo

    Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.