Atrae el dinero con estos 3 secretos
portadas-blog-01-1536x864
A person holding a fan of money

Description automatically generated with low confidence

Cambia tus pensamientos en cuanto al dinero y atraerás abundancia a tu vida. Tus pensamientos se relacionan con tus emociones y así mismo recibirás experiencias basadas en tus emociones. Así que cuidado con lo que piensas. ¡Eso mismo atraes! Napoleón Hill explica que debemos tener en la mente un deseo grande de alcanzar la riqueza, lo cual es indispensable para alcanzar el éxito. “Nuestras únicas limitaciones son aquellas que establecemos en nuestra propia mente”. – Napoleon Hill

Se nos ha enseñado a ver el dinero como un recurso tangible que se necesita para gastarlo. Lo utilizamos para pagar cuentas, comprar y gastar. Lo que posiblemente no comprendas es que tú puedes atraer dinero a tu vida de una manera más fácil. Simplemente cambiando la manera en la que piensas acerca del dinero y de la abundancia. Atraes lo que piensas, es decir: “La Ley de la Atracción”. Haz que ella trabaje para ti de manera efectiva y haz la diferencia entre una vida de escasez y abundancia. Aquí tienes 3 secretos efectivos para atraer el dinero a tu vida:

1. Tus Pensamientos Crean tus Experiencias: La Ley de la Atracción se activa con tus pensamientos, en otras palabras, se activa con las cosas que piensas, crees y sientes regularmente. Así es como trabaja: tus pensamientos disparan tus emociones, tu estado emocional emite una frecuencia de energía, y el universo devuelve experiencias a tu vida, que corresponden con tu frecuencia emocional.

Cuando piensas y te sientes positivamente de manera regular, todo en tu vida parece fluir más fácilmente, incluyendo el dinero. Cuando tus pensamientos y emociones se apoyan más hacia el lado negativo, experimentas más problemas, retrasos y escasez financiera en tu vida. También tus creencias son muy importantes. Tus creencias conforman la estructura de lo que es posible para ti. Si crees que tienes que trabajar duro para tener mucho dinero, crearás exactamente esa experiencia para ti mismo. Si no crees que te merezcas más cantidad de dinero, pues bloquearás que te llegue más.

2. Enfócate en lo que Tienes y Quieres: Puede sonar difícil enfocarse en lo positivo, cuando tu vida no se ve tan bien, pero es vital encontrar una manera de hacerlo. Cuando te enfocas en las cosas buenas que deseas desde un estado mental positivo y de esperanza, atraerás eso a tu vida.

Hay muchas maneras de comenzar a enfocar tus pensamientos en las cosas que sí tienes y sí quieres. Comienza un diario de gratitud y anota cosas cada día de las cuales estás agradecido. Aun cuando estas cosas no estén relacionadas con dinero, pueden crear esa fluidez de energía positiva y atraer más cosas buenas a tu vida. También puedes visualizarte teniendo más dinero e imaginarte que puedes pagar tus gastos fácilmente. Cuanto más te enfoques en cosas positivas, más comenzarán a aparecer en tu vida.

3. Evita Emociones Negativas que Crean Más Escasez: Tan pronto como te descubras comenzando a sentirte estresado o preocupado acerca del dinero, inmediatamente cambia tu enfoque a otra cosa: “Lo que estoy pasando es temporal, así que me voy a enfocar en algo que me hace sentir bien”, entonces ocupa un poco de tiempo en otra actividad y que te haga sentir bien. Cambia el sentimiento negativo por uno positivo, porque el negativo aleja y el positivo atrae.

Dirige más emociones positivas hacia tu situación financiera. Aunque no sea fácil de lograrlo, necesitas que fluyan emociones positivas para atraer más abundancia. Hay muchas maneras de hacer esto, pero una que funciona muy bien es afirmar repetidamente:

“YO SIEMPRE TENGO DINERO DE MÁS, MIS NECESIDADES FINANCIERAS HAN SIDO CUBIERTAS”

Cambia el enfoque de emociones negativas a positivas cada día, deberás notar que tu situación financiera comienza a cambiar favorablemente. Síguelo haciendo para que mantengas fluyendo en ti la energía positiva que seguirá inspirando grandes cosas en tu vida.

💬 ¿Quieres mas información? Contáctanos