Ahorra mas de 1,000 en un año!
portadas-blog-05-1536x864

Estamos a comienzos del año y lo empezamos con muchas expectativas y ganas de cumplir nuestras metas. Como ya sabes, siempre estoy resaltando el tema del AHORRO y de cómo hacer un fondo de emergencia. Así que para ayudarte a cumplir con tu meta de ahorrar, a continuación te comparto uno de los métodos más sencillos y fáciles para empezar tu ahorro desde ahora. ¡Aprende como ahorrar más de $1,000 dólares en un año y hasta más! No tienes que hacer mucho esfuerzo.

Este sencillo método consiste en ahorrar $1 para cada número de semana del año. Semana 1= $1; Semana 2 = $2, Semana 3 = $3, etc… La primera semana del año tienes que ahorrar $1 y la última semana $52.  Si no empezaste a ahorrar desde la primera semana, no te preocupes, acumula el ahorro hasta la semana en que te encuentras en este momento y así te adelantas hasta la semana actual. Al fin del año, podrás ahorrar $1,378. Este sería el ahorro perfecto para tus compras de fin de año. Así de fácil.

Lo puedes hacer de diferentes maneras y ahorrar la cantidad que quieras. Puedes ahorrar desde $5, $10 o lo que más puedas. Aquí puedes ahorrar desde $10 y completar un ahorro de $13,780.

¡A AHORRAR SE HA DICHO! 

💬 ¿Quieres mas información? Contáctanos