NUESTRO MOVIMIENTO

FINANCIALLYFITLATINA es el único movimiento financiero a nivel mundial creado para Latinas como TÚ que buscan el ÉXITO Económico, La LIBERTAD Financiera y la RIQUEZA Absoluta. “Una comunidad exclusiva para Mujeres de Éxito como TÚ.” No somos un movimiento más, somos el único movimiento que empodera a las latinas hacia la libertad financiera.

Liderado y creado por Alexandra Ramírez, “La Educadora Financiera Favorita de Todos” y reconocida experta financiera de los programas hispanos más vistos de los Estados Unidos: “Despierta América” y “Primer Impacto” de Univisión TV. Una de las TOP Latinas más Influyentes en Estados Unidos. Conferencista Internacional, Coach Certificada de Dinero y Negocios. Autora y Experta en Medios Digitales.

Este movimiento financiero, líder en el mundo de las finanzas y los negocios, te acompañará en todas las fases de tu emprendimiento y te equipará con todas las herramientas para tu triunfo financiero. A través de nuestra academia en línea, programas, talleres, congresos, recursos y cursos alto impacto, como emprendedora y mujer de éxito recibirás toda la capacitación necesaria para tu crecimiento, formación y desarrollo de tu emprendimiento y vida financiera.

#FinanciallyFitLatina es el movimiento financiero que empoderará a más de 100,000 mujeres alrededor del mundo para vivir en abundancia, crear cuentas masivas de ahorros, salir de deudas, crear inversiones, generar riqueza y alcanzar la libertad financiera.

Somos la plataforma de formación, incubación y aceleración enfocada hacia el éxito financiero y la creación de negocios de la mujer emprendedora. Somos una incubadora de negocios e impulsadora de proyectos de alto impacto.

¡Únete al Movimiento!

El Poder Económico de las Latinas

Las latinas representamos un fuerza influyente y creciente en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Las Latinas estamos avanzando significativamente en el ámbito empresarial logrando altos cargos ejecutivos, creando grandes empresas y siendo una fuerza influyente en el cambio económico global. Somos mujeres de logros. Nuestra iniciativa empresarial es grandiosa.

Las empresarias latinas hemos crecido inmensamente en el transcurso de los últimos 10 años. Aquí algunas estadísticas de lo poderosas e influyentes que somos en la economía global según el Center for American Progress y el grupo de análisis de mercado Nielsen, y quienes destacan el gran poder de consumo de las Latinas en los EEUU:

Las latinas somos propietarias de casi el 40% de todas las empresas que pertenecen a minorías de mujeres en los Estados Unidos.

El poder adquisitivo y de compra de las latinas fue de $1.5 billón en el 2015.

Las latinas somos consumidoras poderosas y leales, lo que nos hace protagonistas del desarrollo de la economía nacional e internacional.

Las mujeres controlamos más del 60% de la riqueza de los Estados Unidos.

El 86% de las mujeres se identifican como la principal compradora del hogar.

El poder adquisitivo de compra de las latinas es de aproximadamente $1.2 billones anuales.

Las latinas somos una de las figuras más influyentes en la cadena de consumo de USA e influimos en el mercado de consumo y gastos de la sociedad moderna.

La mujer influye en más de 95% de las compras y decisiones financieras del hogar.

Las hispanas se están convirtiendo con mayor frecuencia en la principal fuente de ingreso del hogar.

Y a pesar de todas estas grandiosas estadísticas, las mujeres latinas ganamos desproporcionadamente menos que los hombres y las mujeres blancas no hispanas.

Somos también las más consumidoras del mercado. Las latinas estamos más vulnerables a la pobreza y tenemos una menor seguridad económica. Estas son algunas estadísticas en cuanto a la baja seguridad económica de las latinas, según un estudio de Nielsen:

Las mujeres latinas ganan 55 centavos por cada dólar comparado a los hombres blancos no hispanos.

Las latinas ganan $549 por semana, en comparación con el ingreso promedio de $718 de mujeres blancas.

Según un informe del 2010, la riqueza media por hogar de las mujeres latinas solteras es $120, comparado con la riqueza media de las mujeres blancas solteras de $41,500.

Las latinas con niños tienen una riqueza de cero.

La tasa de pobreza de las mujeres latinas es casi un 30%, casi el triple de las mujeres blancas no hispanas que es un 10.8%.

Todas estas estadísticas confirman cuan maravillosas y poderosas somos las latinas y el poder de compra tan elevado que tenemos. Somos un factor clave de influencia económica en el mundo, pero con los peores salarios y destinadas a vivir en pobreza. #FinanciallyFitLatina quiere desafiar estas estadísticas. Quiere ayudarte a que seas libre financieramente. Como las figuras más influyentes en el mercado de consumo queremos que alcances niveles superiores de éxito, triunfo y prosperidad.
¡No queremos que te quedes atrás!

Únete a nuestro movimiento y se parte del cambio económico mundial.

Conviértete en una FinanciallyFitLatina.