7 Claves para emprender tu negocio online con éxito
portadas-blog-13-1536x864

Para muchos, emprender su propio negocio por internet y generar ingresos online es el sueño más grande que hayan podido tener. Y aunque este sueño no es imposible, se necesita de mucho esfuerzo y dedicación para crear un exitoso negocio por internet. Las razones más poderosas para emprender es ser dueño de su propio tiempo y cumplir un propósito de vida. Nadie dijo que era fácil. Todo aquel que ha logrado construir su propio negocio o marca online, ha puesto en práctica una serie de características. Hoy te quiero compartir 7 claves para emprender tu negocio online con éxito:

“Ser un emprendedor es vivir unos años como otros no lo harán, para vivir el resto de sus vidas como otros no podrán”, Anónimo 

  1. Cree en tu propio proyecto. Todo proyecto comienza con una idea y la disposición para lograrla. Tienes que estar dispuesto a desarrollar tu idea con pasión. Creen en ti, en tu idea y trabaja con determinación para construir tu propio mundo. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. No te dejes llevar por las mentes negativas ni por los mediocres. Mi plataforma digital financiera y mi negocio empezó con una idea, y esa idea se convirtió en un proyecto fascinante.

“El tiempo, la perseverancia y diez años de intentos eventualmente te hará ver como un éxito de la noche a la mañana”, Biz Stone, Cofundador de Twitter.

  1. Persevera, Persevera. No pretendas crear un negocio exitoso de la noche a la mañana. Si algo no funciona, inténtalo de nuevo y vuelve a intentar. Como toda empresa, hay que trabajar duro para construirla y se necesitan crear las condiciones ideales para hacer que funcione y comience a generar dinero. Intenta de nuevo, prueba nuevas ideas. Cambios pequeños pueden generar grandes resultados.

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”, Steve Jobs, CEO de Apple.

  1. Siempre dispuestos a aprender. Soy una persona que siempre está dispuesta a aprender. No solamente porque es mi característica, pero también porque quiero conocer a fondo todo acerca de mis proyectos. Si quieres emprender, tienes que estar dispuesto o dispuesta a dedicar muchas horas para aprender y conocer acerca de tu modelo de negocio.

“Un futuro rico y libre empieza en tu mente. Con tus palabras, tus pensamientos y tus acciones, todos los días sin excepción”, Robert Kiyosaki, Autor Padre Rico Padre Pobre

  1. No temas equivocarte. Si algo no sale bien, no tengas miedo a equivocarte y volver a empezar. De los errores se aprende y se mejora. No temas a intentar algo por miedo a equivocarte. Muchos emprendedores exitosos fracasaron en su primer intento y lucharon hasta lograr su tan anhelado sueño.

“El costo de equivocarse es menor que el costo de no hacer nada”, Seth Godin, Empresario Millonario 

  1. Asiste a seminarios y cursos de capacitación: Estar en constante aprendizaje es clave para cualquier emprendedor y para el crecimiento de una empresa. Con el rápido crecimiento de la tecnología, una empresa debe estar al día con las redes sociales y el mundo digital. Asiste a todos los seminarios que puedas. Invierte en ti mismo o en ti misma. Desarrolla tus capacidades y tu crecimiento profesional.

“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”, Richard Branson, Presidente de Virgin Group. 

  1. No tengas miedo a inventar algo nuevo. Desarrollar una idea novedosa puede ser algo maravilloso. Puedes crear un concepto nuevo y convertirte en un genio. Puede ser que tu idea suene loca al principio, pero si estás segura de tu proyecto, lucha por mostrársela al mundo y crear un entorno positivo a tu favor.

“Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo”, Albert Einstein

  1. Siempre dispuestos a invertir. Quieres un negocio, pero no quieres invertir ni un centavo. Puede que encuentres muchos servicios gratuitos en la red, pero siempre tienes que estar dispuesto a invertir para recibir. Hay muchos servicios para los cuales no necesitas grandes cantidades de dinero. Comprar un dominio, buscar una compañía de hosting, contratar un diseñador, necesitas invertir en lo necesario.
💬 ¿Quieres mas información? Contáctanos